El “Moto” es considerado uno de los mejores laterales derecho que ha tenido Universidad Católica en su historia. Su potencia, rechazo, velocidad y gran productividad goleadora, transformaron a este jugador nacido y criado en la cantera Cruzada en un verdadero ídolo de los hinchas franjeados.
Según las estadísticas, este talentoso volante es considerado el defensa que más goles ha convertido en la UC. En total, el “Moto” anotó más de 50 goles en toda su carrera.
Entre sus logros más importantes vistiendo la camiseta cruzada se encuentran el haber sido Campeón Nacional en 1987 y el Apertura 1997, de la Copa Interamericana en 1994, de la Copa Chile en 1991 y 1995 y Subcampeón de América en 1993.
Se retiró de la actividad en 1999 y desde entonces ha dedicado su vida a transmitir toda su experiencia y conocimiento a los más pequeños, siendo técnico del Fútbol Formativo de la UC, donde ya ha conseguido innumerables títulos. Además, en el Apertura 2012 dirigió el Plantel Profesional de manera interina.