Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulucci y el Clásico Universitario: «Fuimos justos ganadores»

Tras vencer a Universidad de Chile por 2-1 en San Carlos de Apoquindo, Cristian Paulucci estuvo en conferencia repasando el duelo y analizando los

VICTORIA EN EL CLÁSICO UNIVERSITARIO
«Hicimos un grandísimo primer tiempo. En el segundo tiempo el rival empezó a poner delanteros, pisar el área y no agarramos la pelota para contragolpear. Tendríamos que haber acertado en las pocas contras que tuvimos y terminamos pasando zozobras. Pero hasta el entrenador de ellos me dijo que fuimos un justo ganador».

Mediocampo ante Universidad de Chile
«En estas derrotas que sufrimos vimos que necesitábamos hacer algunos cambios. Con la expulsión de Ignacio Saavedra en el último partido, optamos por Juan (Leiva) y Felipe (Gutiérrez), y lo hicieron excelente, los felicité a los dos. Me quedo con todo lo positivo, después de haber arrastrado esta racha, era importante ganar, más jugando un clásico. Me quedo muy conforme con el primer tiempo. El segundo tiempo había que aguantar y ganar, y lo hicimos».

Importancia de ganar en el Clásico
«Veníamos apretados por el tema de los resultados que habíamos tenido últimamente. Necesitábamos ganar y salir de esta racha negativa, justo en un Clásico, que no es nada fácil. Los Clásicos se tienen que ganar. El aliento de nuestra gente, que fue espectacular, se notó muchísimo y lo sentimos».

Salir de la racha negativa
«El club siguió confiando en el trabajo serio del Cuerpo Técnico y los futbolistas. Estábamos preocupados, pero con trabajo, seriedad, dedicación y humildad, íbamos a sacar esto adelante y tenemos que seguir sacando esto adelante, porque tenemos que mejorar muchísimo».

Talleres de Córdoba
«Ya estamos viendo a Talleres de Córdoba hace varios días. Con el entrenador anterior jugaban un buen fútbol, después tuvo una racha negativa y ahora tienen un entrenador nuevo. Trataremos de ir a Córdoba, plantarnos en ese excelente campo y hacer un excelente partido para quedarnos con el juego».