El central de los Cruzados vive sus mejores días desde su reciente arribo a Católica. El uruguayo ha podido ser titular, anotar y fue importante en la victoria de La Franja en el Clásico Universitario. De esto y mucho más hablamos con Gary en la siguiente nota.
Entrenamientos en la semana
«Han sido jornadas buenas, disfrutando de la victoria. Es una semana sin partidos, así que entrenando bastante, corrigiendo cosas. Se vienen partidos amistosos que tendremos el fin de semana, y descansar un poco, que se vienen partidos importantes».
Victoria en el Clásico Universitario
«Muy lindo, era un partido que todo jugador quiere jugar. Hace mucho tiempo no se ganaba en el Nacional ante la U, así que es una sensación doble. Fue una alegría para el club, nosotros y el Cuerpo Técnico».
Cariño de la gente
«Estoy contento de que la gente me vaya queriendo, pero hay que tomarlo con mesura, soy así. Lo único que me queda es seguir demostrando, trabajando y ayudar al equipo».
Envión anímico y próximos desafíos
«Es importante, porque se ven mejoras en el equipo. Ojalá que sigamos así, porque se vienen cosas importantes, un rival durísimo en Copa, que nos podría dar una posibilidad de clasificar a una semifinal, que es algo interesante. Tenemos que ir partido a partido, para nosotros en la etapa donde estamos tenemos que mejorar cada partido, ganar e ir sumando de a poco para lograr los objetivos, entre los que tenemos clasificar a Copa Internacional».
Mensaje a los Cruzados
«Sigan apoyando. El otro día antes del Clásico estuvieron en el hotel, estuvo muy bueno, había bastante gente. Sigan creyendo en nosotros, vamos a dar lo mejor posible».