Ignacio Saavedra conversó con Cruzados y adelantó cómo viene el juego del fin de semana ante Ñublense de Chillán. Un rival exigente; la cancha de El Teniente, que gusta entre los Cruzados y el buen comportamiento de los hinchas fueron parte de las impresiones que entregó el eficiente volante Cruzado. Revisa qué nos contó el Nacho.
La mirada puesta en Ñublense
«Es un rival que ha hecho un muy buen año. Lo tomamos con un respeto muy grande y nos ha hecho muy buenos partidos. Jugamos una final de Supercopa, el último partido nos ganaron y lo tomamos como un gran desafío a nivel de equipo. Podemos sacar lo mejor de cada uno, seguir mejorando el tema de lo que queremos proponer cada partido. Trataremos de hacer lo mejor para llevarnos el triunfo».
La cancha de El Teniente
«Es una muy buena cancha. Solo puedo felicitar a quienes la mantienen. Ha tenido mucho uso. Me gusta jugar mucho allá, personalmente me gusta porque mi familia es de esa zona y puedo tener más gente acompañándome”.
Socios y Abonados en las tribunas
“Como jugador quiero siempre jugar con público. Es distinto jugar a estadio lleno y con la gente apoyando, es un extra y cuando suceden cosas que no queremos van pasando otras situaciones. Esperamos tener un buen espectáculo. El llamado es al buen compartimiento, a que cuidemos el estadio y la ciudad. Tenemos que tener un buen comportamiento para que nos sigan recibiendo”.