El defensor más ganador en la historia de Universidad Católica estuvo en zona mixta tras el homenaje realizado en Santa Laura después del partido ante Audax.
Homenaje del último encuentro
«Muy lindo. La verdad es que siempre es emotivo terminar de esta forma, por mi parte, súper agradecido y contento. Si hay que irse de un lugar, esta es la mejor forma. Agradecer a la gente, nuestros compañeros por estos años que hemos estado acá. A la gente del club, los que están detrás de cámara que hacen grande esta institución. Feliz, agradecido y con el corazón lleno. Nos queda un partido más y hay que sacarlo adelante para terminar bien y dejar el club allá arriba».
Mejor recuerdo en la UC
«Me quedo con el primer título, siempre el primer es especial, más cómo se dio, en los minutos finales. Ese momento es cuando empezamos a cambiar la dinámica de todo lo que había pasado antes. Después, cada título se disfruta de manera distinta, cada uno tuvo sus agregados. Feliz de haber recibido tanto cariño y estar en una época tan ganadora del club, soy un afortunado».