Posterior al encuentro en el Santa Laura, Luciano Aued estuvo en zona mixta desde el reducto de Independencia, donde repasó el acto posterior al partido y su paso por Universidad Católica.
Despedida ante la gente de La Franja
«No es fácil, ustedes saben cómo es el fútbol. Por el fútbol chileno han pasado grandes jugadores y por ahí no todos han tenido la posibilidad de despedirse así. Hay que valorarlo mucho, habla muy bien del club, lo que ha sido estos años, el apoyo que nos han dado. Con la gente, es para sacarse el sombrero, en estos más de cinco años me han tratado de forma espectacular desde el primer día. Sin haber ganado ningún título ya me respetaban mucho y me demostraban mucho cariño, eso es impagable y no queda más que agradecer por todo, fue una noche muy emotiva».
Despedirse junto a Lanaro y Fuenzalida
«No imaginamos nunca la despedida, disfrutamos del presente, de todos los logros, las frustraciones, de luchar codo a codo con él (Germán). Formamos una gran amistad, es una de las grandes personas que me ha recibido acá y me trató muy buen, él y la familia. El Chapa nos mostró todos los valores del club y se va como el ídolo que es. Han sido muchos los compañeros que nos han ayudado. Poder despedirme con ellos de esta forma, no se puede pedir más»
Momento más lindo en Católica
«El del 2018 fue el inicio de todo esto y es algo muy emotivo. Y después, la vuelta a la cancha después del tema del corazón, que no se sabía si iba a poder volver. Poder hacerlo, cómo me recibieron todos, mis compañeros, los compañeros del club, la gente… esos dos momentos son únicos y van a quedar por siempre en el corazón».