Con las firmas ya suscritas por ambas partes en el contrato respectivo, podemos oficializar que Cruzados alcanzó un acuerdo con Unión Española para disputar, durante la temporada 2023 y el primer semestre de 2024, sus partidos de local en el estadio Santa Laura Universidad SEK.
De esta manera la UC confirma su localía en el recinto de la comuna de Independencia.“Queremos confirmarles a nuestros hinchas que para la temporada 2023 y el primer semestre de 2024, disputaremos nuestros partidos como local en Santa Laura. Nos pone contentos esta noticia porque jugaremos en una comuna donde tenemos arraigo y en la que sabemos, nuestro público llega siempre a apoyarnos. Vamos a poner a la venta abonos y ahí necesitaremos del apoyo de todas y todos los Cruzados, en un año y medio difícil fuera de nuestra casa”, señaló Juan Tagle, presidente de Cruzados.
Con esta buena noticia, durante los próximos días se comunicará el inicio de proceso de venta de abonos para el año 2023, posibilitando a las y los Cruzados asegurar su lugar en Santa Laura y acompañar al equipo en sus partidos de local del Campeonato Nacional.
Así el equipo de Ariel Holan asegura su presencia en Santiago desde enero próximo cuando arranque el torneo oficial 2023 y en principio esa localía solo cambiaría cuando la UC juegue en condición de local frente a los hispanos o en los partidos internacionales, en caso de superar la llave con Audax Italiano en Copa Sudamericana.