El capitán de los Cruzados jugó su primer partido como chileno. En él, no se pudo conseguir la victoria junto a sus compañeros, tras empatar 3-3 con Cobresal. En zona mixta, el golero analizó el encuentro.
Empate en Rancagua
«No es el resultado que queríamos. No queríamos que fuese un partido abierto, sabíamos las virtudes del rival, que en contragolpe tenían jugadores rápidos y desequilibrantes por bandas que nos podían hacer daño. La intención no era que aprovecharan esas virtudes, no pudimos llevarlo a cabo. Ambos equipos tuvieron situaciones de gol y el empate es justo».
Debuts de Rovira y Burdisso
«Son chicos que van a aportar mucho al equipo, es su primer partido. Guillermo hizo el partido completo, Bryan sumó muchos minutos. A medida que pasen los partidos se van a ir acoplando mejor, agarrando el ritmo y serán un gran aporte para el equipo».
Mejorar en el colectivo
«Vamos a seguir trabajando e intentar ser un equipo más sólido defensivamente, no solo la defensa, sino todo el equipo. Ser más agresivos en la marca, tratar de perder menos pelotas que nos puedan hacer daño. Trabajaremos en corregir todo eso»
Primer partido como chileno
«La alegría de ser chileno es enorme, es un orgullo y una gran emoción el poder recibir la noticia. No estuve pensando en eso en el partido, sino en hacer lo mejor para el equipo y hacer un buen partido. No pudimos conseguir un triunfo en mi primer partido como chileno, pero estoy seguro que vienen cosas buenas de aquí en adelante. Este equipo va a dejar todo en la cancha y va a pelear los puestos de arriba».