Tras la victoria en el Bicentenario de La Florida, el Ayudante Técnica de La Franja estuvo en conferencia de prensa analizando el encuentro ante el cuadro itálico.
Victoria ante Audax
«Lo meritorio fue que, ante una desventaja, el plantel tuvo una remontada notable en una cancha difícil y ante un muy buen equipo. Lo más rescatable es lo que hicieron los jugadores en el segundo tiempo. Ariel hizo algunos ajustes en el descanso y en el segundo tiempo pudimos conseguir los tres puntos».
Puntos altos
«En el segundo tiempo tuvimos el control del juego, eso ayudó. Fuimos contundentes en las ocasiones que tuvimos, buscamos en altura y eso les incomodó. Luego del empate el equipo crece y se ve reflejado».
Problemas sobre el final
«No debiese pasar, hubo algo de descontrol por parte de todos ante el resultado y lo caliente del partido. Debemos corregir eso, porque termina en un tumulto, hay que hacer una autocrítica y que no vuelva a suceder, para el espectáculo no es conveniente. Hubo una parte que se está ajustando en el tema de los árbitros en el dejar seguir jugando, pero las faltas como tal se tienen que cobrar. Ojalá ese ajuste llegue pronto».