El central de La Franja estuvo en zona mixta posterior al empate entre los Cruzados y Unión Española en La Portada de La Serena.
Fecha 8 ante Unión Española
«Fueron dos tiempos diferentes, nos costó mucho adaptarnos a las circunstancias del partido en el primero, cuando recibes un gol tan temprano se hace más dificil. Me quedo con el segundo tiempo, la rebeldía que mostró el equipo, estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos. Me quedo con la actitud, el punto que sirve para seguir sumando. Ahora a descansar, venimos de una seguidilla importante, y seguir ajustando para mejorar como grupo».
Los Cruzados
«Siempre nos acompaña el público, es un año difícil para ellos y nosotros, acostumbrarnos a canchas, pero nos dieron un empuje importante, los cambios fueron bueno, le dieron aire al equipo. Tenemos que estar todos juntos, somos todos importantes».
Cambios en el complemento
«Salió bien desde cómo encaramos el segundo tiempo, cambiamos la manera de jugar, no estábamos tomando las decisiones correctas el primer tiempo, fuimos más directos y tuvimos más oportunidades de gol».