Tras la Junta Ordinaria de Accionistas Cruzados, el Presidente de nuestra entidad estuvo en punto de prensa donde abordó distintos temas del presente de La Franja.
Junta de Accionistas
«Fue interesante, sobre todo la parte final donde pueden hacer preguntas. Muchas sobre el estadio nuevo, la seguridad, superficie, venta de abonos y palcos. También sobre la situación de este año, en lo deportivo y lo económico. Un gran apoyo, más de 90% de participación, muy buena asistencia, mucho apoyo y emoción. Siempre sentimos el apoyo de hinchas y accionistas en la gestión que estamos haciendo».
Situación de Independiente de Avellaneda
«La situación de Independiente y su entorno, no nos incumbe ni nos corresponde opinar. El trabajo con Ariel Holan siempre ha sido óptimo, todas las decisiones han sido en acuerdo con él. No nos afecta lo que se dice en Argentina. Él sigue trabajando bien y preocupado tratando de mejorar el rendimiento del equipo. Estamos en la parte alta de la tabla y tenemos un desafío relevante el sábado para ver cómo estamos como equipo».
Partido sin visitantes el sábado
«La decisión de que no se juegue con público de visita es de la autoridad. Por bases de torneo, hicimos una presentación a la autoridad que incluía público de vista. Ellos, por los últimos incidentes y los que hubo en el partido Colo-Colo y Universidad de Chile, tomaron esa decisión. Es un desafío grande, pero estamos trabajando intensamente».
Mensaje a los hinchas
«Nos aprobaron un aforo de 13.000 personas que esperamos puedan asistir. Esperamos sea una buena jornada con dos equipos que necesitan demostrar, perdimos la colaboración de todos nuestros hinchas, de no caer en provocaciones, no llevar elementos prohibidos, que se mantenga el comportamiento que este año han tenido».