El capitán de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa culminado el encuentro por la Fecha 10 del Campeonato Nacional, que enfrentó la UC y Colo-Colo en Santa Laura.
Línea de tres y empate en Santa Laura
«Era una opción que manejamos en la semana, jugar con línea de tres y soltar a nuestros laterales que llegan al ataque con profundidad; y equilibrar el medio con tres volantes. Lo manejamos en la semana, el primer tiempo no salieron las cosas de la mejor manera por ninguno de los dos equipos. El segundo tiempo manejamos el balón, creamos situaciones de gol a través del juego y asociaciones, estuvimos cerca, no pudimos. Sumamos un punto amargo, con nuestra gente y de local queríamos ganar».
Sumar en la parte alta de la tabla
«Nuestro objetivo es pelear arriba, seguimos en la lucha, sumamos un punto que nos deja un sabor amargo, pero contento por las situaciones de gol y estar cerca de ganar el partido».
Segundo tiempo tras la roja
«Nos fuimos encima del rival, prácticamente no pasaron mitad de cancha, más allá de una jugada aislada por un pelotazo. Prácticamente no llegaron al arco el segundo tiempo, los metimos en su campo y les creamos situaciones de gol»