El ariete volvió al gol ante Copiapó y quiere seguir con la racha ante Unión La Calera, en el último encuentro de la primera fase del Campeonato Betsson. Hoy lo tuvimos en conferencia de prensa, donde habló del presente de La Franja y de La Roja, la que espera integrar en esta triple fecha de amistosos.
La vuelta a los triunfos
“Creo que fue muy bueno, veníamos de partidos en que no podíamos ganar. Sumar de a tres nos viene muy bien para la confianza del equipo y del cuerpo técnico. Venía de una lesión y me pude recuperar y pude aportar al equipo”.
Su rol en el equipo
“Este año me tocó cumplir en un rol más de volante. Creo que he estado manejando las opciones de mejor manera cada día. En la posición que me toque estar debo realizar lo mejor y rendir”.
Selección Chilena
“Me tomo con calma esté presente. Soy un jugador que está para aportar y debo trata de mantenerme vigente. Lograr lo que logré en la Selección fue algo muy lindo y debo tratar de mantenerlo. Fue una linda experiencia la que me tocó vivir y estar en la selección con jugadores que están en la elite. A los que les toque ir deben dar lo mejor de sí. Esto es día a día y necesita de mucha constancia para mantenerse ahí”.
Cuánto afectó en lo anímico la eliminación de la Sudamericana?
“Fue un golpe duro el de la Sudamericana y fue un golpe anímico fuerte, pero se mantuvo unido el grupo y siempre se trabajó de la misma manera. Hemos llevado de buena forma este periodo y este triunfo ante Copiapó nos sirvió mucho para el ánimo y la unión del grupo. Ante La Calera esperamos ganarlo y terminar muy bien antes de que comience receso”.