La serie Adulta de nuestro Fútbol Femenino igualó sin goles ante el cuadro minero en un desafío que se jugó en el Complejo Raimundo Tupper. El domingo enfrentarán a Audax Italiano de visita en el Estadio Bicentenario por tres puntos que son vitales para clasificar en el grupo que peleará por el título esta temporada.
El duelo entre Universidad Católica y Cobresal por la Fecha 11 del Campeonato Femenino SQM, terminó con un empate sin goles, dejando a Las Cruzadas expectantes y con seis puntos aún por disputar en los últimos dos encuentros de la fase regular del torneo.
El partido se desarrolló en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo y pese las numerosas llegadas de Las Cruzadas al arco rival, la portera cobresalina, Macarena Vergara, evitó el triunfo local.
“Esta vez no nos salieron las cosas, pero a seguir trabajando, para nosotras estos tres partidos son finales. Vamos avanzando paso a paso, no se pudieron rescatar los tres puntos, pero nos quedamos con uno súper importante y en los dos partidos que quedan a darlo todo porque queremos quedarnos en el primer grupo”, destacó Ninoska Lecaros, jugadora Cruzada que regresó a la titularidad luego de una lesión.
En tanto el DT del Equipo Femenino de La Franja, Ángel Hualde, anticipa la próxima fecha, “el duelo con Audax será un duelo que va a tener mucha fricción, con poco tiempo de descanso también, por esta particularidad del calendario y sabemos que nos van a plantear un partido bastante similar, pero tenemos que estar preparados para ellos”, resumió el entrenador.
El encuentro por la Fecha de 12 del torneo Femenino SQM enfrentará a Las Cruzadas y Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida el domingo 11 de junio, a las 18:30 hrs.