La Franja completó el turno matinal de su cuarta jornada de entrenamientos tras el retorno del plantel. Posterior a la práctica vespertina, fue el turno de Guillermo Burdisso de responder algunas preguntas sobre la semana de trabajos, los objetivos del plantel y los desafíos de la segunda parte del año.
Regreso a las prácticas
«Muy contento de volver a las instalaciones del club, el trabajar día a día con los compañeros y Cuerpo Técnico. Con mucha expectativa de hacer las cosas bien desde el principio para terminar lo mejor posible».
Aspectos a mejorar
«Es un momento para mejorar en lo ofensivo y lo defensivo, en lo individual y lo colectivo. Arrancar fuerte esta semana es importante, y en cada amistoso que nos toque participar, ir trabajando y mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido oficial».
Metas de la segunda parte del año
«Los objetivos son claros, pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa. Tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes»
Expectativas del año y la Cantera Cruzada
«Las expectativas son altas. Quiero ayudar al equipo desde donde me toque, titular, suplente o la platea. Lo más importante es que Católica gane. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar a los más chicos. El club tiene una gran cantera, buenos jóvenes y quiero ayudarlos en el día a día».