El ariete y bicampeón con los Cruzados vive días felices en su vuelta a La Franja. Tras un periodo de inactividad, retornó a su casa para hacer una puesta a punto física y futbolística de cara al futuro. «Voy día a día, semana a semana», nos detalla el Nico, quien nos contó sobre cómo se dió su vuelta y cómo van estas jornadas.
Durante las últimas semanas Nicolas Castillo y el club acordaron su retorno a Universidad Católica para su puesta a punto física y futbolística. «Estoy agradecido de la gestión que se hizo, al club y la gente. Estoy feliz de estar acá después de tanto tiempo», nos detalló el ariete.
En cuanto a cómo han sido los entrenamientos, nos cuenta que va «día a día», pero que ya ha hecho trabajos con balón, rondos y líneas de pase. «Cada día me voy sintiendo mejor, mejor de lo que esperaba, todos me recibieron muy bien, solo queda seguir trabajando», cerró Castillo.
«Quiero ser un aporte para el club desde donde me toque», añade el Nico, quien cerró con palabras de cariño para su club de toda la vida. «No quería otro lugar que no fuera mi casa, estoy feliz de hacer mi periodo de adaptación aquí». Mira la entrevista completa ⬇️