El jueves 31 de agosto culminó la campaña de venta de losas que estarán ubicadas en los accesos del nuevo estadio de Universidad Católica con los miles de cruzadas y cruzados que decidieron dejar su nombre, el de sus amigos y familiares en el lugar más especial de sus vidas. Más de doce mil hinchas podrán decir que están también en el nuevo estadio de la UC. A todas y todos, simplemente, gracias.
Más de 12.000 fanáticos estarán allí, con sus nombres, como parte de la obra del que se espera sea uno de los estadios más modernos de Sudamérica y es que la campaña finalizó con un total de 5.256 losas vendidas, superando la meta de Cruzados de sumar 5000 para los tres lugares en que se destinará la distribución de estos elementos que serán parte de los accesos y que darán la bienvenida a todos los partidos de Universidad Católica en condición de local.
Uno de los aspectos a destacar es el monto recaudado gracias al apoyo de las y los Cruzados que decidieron comprar y grabar sus nombres en las losas. $1.110.285.000 de pesos fue la cifra que finalmente permitió recaudar esta campaña inédita en Chile y que sitúa a Universidad Católica como pionero en esta novedosa manera de involucrar a sus hinchas en un proyecto que se espera sea inaugurado durante el segundo semestre del año 2024.