Tras el empate ante Copiapó por la jornada 29 del Campeonato Primera, el portero de Universidad Católica se detuvo en zona mixta a analizar el encuentro y el cierre de la temporada.
Desatenciones en los goles
«Pagamos muy caras dos desatenciones. Después, en el balance del partido, propusimos, generamos un montón de situaciones que si no es por Nelson Espinoza (portero rival), que sacó dos o tres pelotas claras, más los goles. En el balance futbolístico lo hicimos bien. Es la tónica del año, pero rescato lo positivo, tuvimos dos momentos complicados y pudimos remontar. Enfrentamos a un equipo de una buena segunda ronda, vienen sacando puntos y vinieron a jugarse la chance de cumplir su meta del año. Da bronca, porque los responsables de no ganar somos nosotros».
Errores en defensa
«Es un aspecto de concentración nuestro, de darle la espalda a la pelota. Si tuviera la respuesta, te la daría, pero en el fútbol se convive con el error. A veces haces lo mismo y la pelota no entra, ellos se equivocaron y no pudimos convertir. Nos viene pasando a lo largo del año».
Copa Sudamericana
«Dependemos de nosotros mismos y lo que hagamos nosotros. La ilusión está intacta de cumplir el objetivo de meternos a copas internacionales».