La espera para los hinchas de La Franja llegó a su fin. Este viernes 5 de enero, PUMA y Universidad Católica dieron a conocer la indumentaria que vestirán los Cruzados y sus planteles en la temporada 2024. Para conmemorar este hito, la marca alemana organizó un gran evento en el Anfiteatro Pablo Neruda.
El lanzamiento de nuestra nueva camiseta contó con la participación de autoridades del club, representantes de la marca y futbolistas de los planteles masculino y femenino. La cita estuvo encabezada por el capitán cruzado, Fernando Zampedri y los jugadores Alfonso Parot, Agustina Heyermann y Yamila Pérez, quienes junto con protagonizar el spot promocional de la camiseta suscribieron un acuerdo de exclusividad con PUMA.
«La nueva camiseta de UC es el resultado de un trabajo conjunto que refleja la excelencia y el compromiso por ofrecer productos de calidad. Estamos seguros de que esta colaboración será un éxito y que juntos lograremos grandes cosas. Lo que más queremos es ver a los jugadores de Universidad Católica luciendo la nueva camiseta en el campo de juego y estamos seguros de que esta alianza fortalecerá aún más el vínculo entre el club y sus seguidores», señaló Aníbal Castro, General Manager Chile & Perú de PUMA.
La colección de ropa para Universidad Católica destaca por la tecnología “Drycell”, material que aísla el sudor y mantiene al usuario seco y cómodo durante la actividad física. Junto con ello, la indumentaria del club ha sido elaborada con poliéster 100% reciclado.
“Este es un día muy importante para nosotros porque nos volvemos a encontrar con una gran marca que será nuestro sponsor técnico por las siguientes 7 temporadas. Juntos logramos nuestro primer título profesional en la era Cruzados. La copa del campeonato 2010 la levantamos con la camiseta Puma y estamos convencidos de que esta alianza será muy exitosa. Hoy la presentación de esta indumentaria nos permite conocer una camiseta que seguro tendrá muy buena aceptación entre nuestros hinchas”, explicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.