El futbolista que vistiera la camiseta de los Cruzados entre 1977 y 1980 sufrió un accidente cerebro vascular en la última semana, pero ya se recupera satisfactoriamente de éste. La familia de Universidad Católica le envía muchas fuerzas en este proceso.
Durante la última semana conocimos la noticia de que Luis Alberto «Conejo» Roselli sufrió un ACV, por el que estuvo internado hasta hace un par de días. Satisfactoriamente, ya se encuentra recuperándose en su hogar.
Nos pudimos comunicar con el ex-ariete de la UC. El «Conejo» nos mostró su colección de fotografías y recuerdos de su paso por la UC a fines de los ’70 y comienzos de los ’80. Se mostró contento con las muestras de afecto de las y los Cruzados tras enterarse de su complicación de salud, pero ya más recuperado y añorando volver a Chile para recibir el cariño de la familia de Universidad Católica.
«Quiero estar en la inauguración de la cancha», nos cuenta Roselli. Y al igual que todos los hinchas de Católica, cuenta los días para poder disfrutar del estadio más moderno de Chile. Ya para cerrar, agradeció nuevamente todas las palabras de afecto en este complejo momento de salud que pudo superar, añadiendo que «los bendigo a todos y les mando muchos saludos, un abrazo grande y un saludo a los Cruzados. Muchas gracias».