En una jornada intensa en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 no lograron avanzar a sus respectivas finales del Torneo de Apertura.
En un encuentro cargado de trabajo y acción, nuestra Sub 16 no logró avanzar a la final del Torneo de Apertura tras caer 1-3 ante Colo Colo. El gol de los Cruzados fue anotado por Mathías Langenbach. A pesar de la derrota, nuestros jugadores, bajo el mando del director técnico Andrés Romero mostraron gran carácter y esfuerzo en la cancha, alcanzando instancias finales en su competición. Ahora, la categoría sigue con la mirada puesta en nuevos desafíos y se prepara para la Copa Futuro, donde en los octavos de final visitarán a Palestino.
Por otro lado, la categoría Sub 15 de nuestro fútbol formativo tampoco pudo avanzar en la semifinal del Campeonato, perdiendo 0-3 contra Universidad de Chile. A pesar del resultado, felicitamos los jóvenes Cruzados por instalarse entre los cuatro mejores y estamos seguros que seguirán trabajando para poder mejorar su participación en el clausura y los desafíos que vengan para la categoría.
Por los octavos de final de la Copa Futuro, el equipo dirigido por Jaime Rubilar volverá a enfrentar a Universidad de Chile para seguir creciendo y demostrar su juego.