Síguenos en:

Todo lo que debes saber sobre Punto Ticket, nueva ticketera de los Cruzados.

Punto Ticket se convirtió en la ticketera oficial de Universidad Católica. A través de este sistema podrás adquirir entradas para nuestro partidos, membresías de Socios Cruzados, Abonados Cruzados, Escuelas de Fútbol y los eventos que se realicen en el futuro estadio de la UC. Revisa en la nota las preguntas frecuentas y sus respuestas.

¿CUÁL ES LA NUEVA TICKETERA DE LOS CRUZADOS?
A partir del miércoles 17 de julio, Punto Ticket se convirtió en la ticketera oficial de Universidad Católica gracias a la firma de un contrato que también le otorgará al líder nacional en venta de entradas la exclusividad en la venta de tickets en los eventos que se realicen en el nuevo estadio.  

¿QUÉ OTROS SERVICIOS PODRÉ ADQUIRIR POR PUNTO TICKET?
Además de la venta de entradas, los abonos, membresías de socio y Escuela de Fútbol se realizará a través de la plataforma Punto Ticket en el sitio cruzados.puntoticket.com.

¿Y PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS OFICIALES?
La venta online de productos oficiales de Universidad Católica seguirá siendo en el sitio TiendaUC.cl. No obstante, Cruzados está trabajando junto a Punto Ticket en el desarrollo de un nuevo e-commerce que permitirá mejorar la experiencia de compra para todos nuestros hinchas. La fecha de lanzamiento de este nuevo sitio aún no está confirmada. 

¿NECESITO HACERME UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR ENTRADAS?

, será necesario tener una cuenta en Punto Ticket. Quienes ya estén registrados en dicho sitio, ya sea por la compra de entradas para algún partido de fútbol, conciertos u otros eventos, podrán utilizar la misma cuenta ya asociada a su rut. Si no tienes cuenta, puedes crearte una en el siguiente enlace siguiendo las instrucciones.

SI YA SOY SOCIO CRUZADO Y/O ABONADO CRUZADO, ¿SE RECONOCERÁ MI BENEFICIO?
Todas aquellas personas que tengan una membresía vigente serán reconocidos como tales en la nueva plataforma gracias a un proceso de migración de datos. Punto Ticket reconocerá el RUT de cada Socio y le otorgará los beneficios asociados a su plan. 

Esto considera a: 

  • Abonados Primera Rueda 2024 
  • Membresía Abonados Segunda Rueda 2024 
  • Socio Cruzado Full 
  • Socio Cruzado Plus 
  • Socio Cruzado Junior 

También se podrá adquirir una Membresía de Socio Full, Plus o Junior para la Segunda Rueda 2024 en Punto Ticket. 

¿QUÉ OCURRIRÁ SI TENÍA SALDO A FAVOR EN MI BILLETERA VIRTUAL?
Como parte del proceso de migración y cambio de ticketera, se realizará un traspaso de créditos a todos quienes tengan saldo a favor en sus billeteras virtuales (“Wallet”) en el sitio tienda.cruzados.cl, hacia sus nuevas cuentas en Punto Ticket. Este proceso podría tomar más tiempo, por lo que las compras a través de este medio de pago quedarán deshabilitadas por el momento.  

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR CONSULTAS?
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al área de Soporte Fans de la ticketera, donde puedes derivar consultas asociadas a tus entradas en el siguiente enlace. Además, Para dudas y más información, seguirá disponible nuestro canal de Atención al Hincha a través del correo ayuda@cruzados.cl