Síguenos en:

Felipe Gutiérrez y Corporación Municipal de Lampa acompañaron a Los Cruzados en el Santa Laura

Al igual que en todos los partidos de local de Universidad Católica durante el 2024, el pasado sábado 20 de julio ante Unión La Calera, diferentes acciones ligadas al programa Católica Social se tomaron las tribunas del Estadio Santa Laura. 

El sábado ante el cuadro cementero, y como de costumbre, en el marco del compromiso de Universidad Católica con la promoción de valores a través del fútbo, La Franja estuvo acompañada en el Estadio Santa Laura por una serie de invitados especiales, ligados a la iniciativa de Responsabilidad Social Católica Social.

La primera organización invitada fue la «Corporación Municipal del Deporte de Lampa”, quienes mantienen un convenio con Universidad Católica, donde desarrollan diversos talleres deportivos creando espacios de encuentro, fomentando la participación y fortaleciendo la vida activa. Cerca de 30 niñas y niños de la corporación estuvieron presenciando el juego desde la Tribuna Lateral Sur.

Corporación Municipal del Deporte de Lampa

Miguel Ángel Navarrete, Coordinador Deportivo de la Corporación Municipal del Deporte de Lampa, agradeció la instancia: «Somos muy agradecidos de Católica, fue muy linda la experiencia para los niños. Asistieron 23 niños, de entre los cinco y 12 años, además de siete apoderados. Los niños quedaron fascinados, no habían ido nunca a un estadio, cantaron y gritaron por la Católica, fue maravilloso y emocionante».

Misma experiencia fue la que pudo disfrutar un grupo de 14 pequeños acompañados por Felipe Gutiérrez, ex jugador y bicampeón con Los Cruzados, quienes día a día entrenan y se preparan en lo deportivo junto a el.

Felipe Gutiérrez, dio las gracias por la experiencia por la iniciativa de Responsabilidad Social Católica Social: «La invitación y la atención del Club fue extraordinaria, los niños quedaron alucinados, gran parte de ellos no habían asistido nunca a un estadio, y la verdad que haber tenido la posibilidad de que de que pudieran vivir esa primera experiencia viendo a la Universidad Católica es muy bueno para los niños. Van a quedar con este recuerdo por el resto de sus vidas, así que agradecido plenamente de todo lo que hizo el Club con la gestión».

Felipe Gutiérrez junto a los pequeños hinchas Cruzados