El nuevo futbolista de los Cruzados tuvo su conferencia de presentación en nuestra sala de prensa, donde entregó sus primeras palabras con nuestra camiseta. Revisa sus declaraciones en la nota.
PRIMERAS PALABRAS
«Estoy muy contento de llegar a Universidad Católica, un equipo grande. Feliz de estar acá, poder aportar. Quiero aportar desde la velocidad, el uno contra uno, desde donde me toque en cada entrenamiento y partido».
DIÁLOGO CON TIAGO
«El profe me transmitió que haga mi juego, para lo que me trajo. Aportar al equipo en ese sentido, con mucha alegría de estar acá. Me he sentido bien, todos me recibieron muy bien».
REACCIÓN TRAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR
«Cuando supe que estaba la opción me puse muy feliz. Es una gran oportunidad para mi estar en un equipo tan grande como Católica. Mis objetivos personales es aportar lo que más pueda al equipo, ayudar mucho, tratar de jugar bastante. Después, en lo grupal, Católica es un equipo grande, tiene que pelear siempre arriba. Espero ayudar lo que más pueda».
EN QUÉ MOMENTO LLEGA
«Llego con 27 años, he pasado por muchas cosas y todo lo tomo positivamente. Llegar con más experiencia y más grande, me toma en un buen momento, estoy capacitado para afrontar todo lo que viene. Solo queda demostrar dentro de la cancha»
MENSAJE A LOS HINCHAS
«A los hinchas decirles que voy a dar todo en la cancha. Estoy feliz y orgulloso de estar acá. Voy a dejar todo en cada entrenamiento y partido, es un gran paso».