El histórico Cruzado, campeón de Copa Interamericana, Copa Chile y que vistió la camiseta de la UC el año 1994, 1995 y de 1999 al 2001, recorrió los avances de la modernización del estadio, nos contó sus sensaciones y recuerdos en la casa de Universidad Católica junto al «Mumo».
«El Sueño Cruzado»
La verdad es que es muy lindo, parece un estadio europeo precioso, la verdad un teatro. Felicitaciones a todos, porque el hincha Cruzado merece un estadio como este.
Recordar a Raimundo Tupper
Viví momentos muy lindos, pero lo que si tengo claro es cuando pasó lo del «Mumo», no solo lo recuerdo cuando estuve acá, sino que a través de mi carrera. Era un chico muy querible, muy buena persona, y su partida ha sido uno de los momentos más duros que me ha tocado vivir en la vid, él era un emblema de Católica, por su responsabilidad, seriedad, buenos modales, tenía todo lo que el club le puede pedir a un jugador.
Palabras de gratitud para la UC
Para mi haber estado en el club es un orgullo muy grande, Católica significa todo lo que esta bien, todo lo que es correcto, es un espejo no solo para el fútbol chileno, sino que para todos. Tengo el mejor recuerdo de Católica, tuvimos momentos extraordinarios, vivimos cosas muy lindas y siempre tendré palabras de gratitud por como me ha tratado la gente.
REVIVE LO QUE FUE LA VISITA DE NÉSTOR GOROSITO A EL SUEÑO CRUZADO