Con una propuesta vanguardista y audaz, presentamos la tercera equipación PUMA que, con una combinación vibrante de azul y rojo, reinterpreta la historia y el escudo cruzado, y será la acompañante de jugadores e hinchas tanto dentro como fuera de la cancha. Desde este jueves 20 de febrero podrás encontrarla en nuestra Tienda UC, en todas las tiendas PUMA del país, PUMA.CL.
Ser parte de Universidad Católica es defender el escudo, alentar desde las gradas y vestir con honor sus colores. Desde su fundación, se ha convertido en un símbolo del éxito deportivo y, gracias a los títulos y las múltiples experiencias de orgullo para la hinchada, se consolidó como uno de los equipos más grandes de todo Chile.
En inspiración a su historia y a los distintivos colores presentes en su escudo, este jueves 20 de febrero, PUMA realizó el lanzamiento de la nueva y rupturista indumentaria que, durante todo este año, llevarán los jugadores en cada partido partido fuera de casa y que será el símbolo de la hinchada para que vivan con intensidad su compromiso con el club.
La innovadora equipación fusiona el rojo vibrante de las simbólicas letras CDUC con el azul emblemático de la franja que portan desde hace casi cien años. Logrando así, una propuesta vanguardista y audaz que, sin perder su identidad, rinde tributo a la extensa tradición de los ‘Cruzados’. La combinación de estos colores genera un patrón exclusivo que refleja pasión y competitividad, valores característicos de la institución.
Diseñada para sobresalir en la cancha, la indumentaria también buscará destacar este 2025 junto a su máximo goleador histórico, Fernando Zampedri y todo el equipo, tanto en las competencias nacionales como en la Copa Sudamericana. Desde el campo de juego, mojarán la camiseta para reforzar la conexión con los colores que identifican a Universidad Católica.
Además de su impacto estético, esta indumentaria incorpora la tecnología dryCELL de alto rendimiento, presente tanto en la versión de los jugadores como en la de los aficionados y asegura que cada cruzado pueda rendir al máximo sin importar las condiciones. Al absorber la humedad y mantener el cuerpo seco, garantiza comodidad y frescura en todo momento, permitiendo que la pasión no se detenga.