Cristian Paulucci fue ratificado como Director Técnico de Universidad Católica; y estuvo en conferencia de prensa junto a Juan Tagle, Presidente de Cruzados y José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados.
JUAN TAGLE
"Hemos tenido conversaciones fructíferas con Cristián Paulucci respecto de su continuidad con el Cuerpo Técnico de Universidad Católica por los próximos do años. Han sido conversaciones honestas sobre lo que él ve como objetivos y nosotros como club queremos. Hay plena concordancia, y con mucha satisfacción vamos a ratificar a nuestro técnico Campeón (…) Se que vas a dejar todo en la cancha, es lo que hemos visto todos estos años que ha trabajado con el equipo. Bienvenido una vez más, confirmado en tu casa, que se cumplan todos tus objetivos, que son los mismos nuestros. Que siga el cariño por parte de la hinchada y que sean dos años de grandes éxitos para tí, tu familia y los Cruzados".
TATI BULJUBASICH
"Para mí es una satisfacción enorme estar acá en esta continuación del trabajo. No solo por el hecho de haber logrado dos títulos, sino por el trabajo realizado durante estos tres meses al mando del equipo. En cancha, con los jugadores, el ambiente. muy feliz de poder estar en esta situación y poder continuar trabajando juntos. Los objetivos están alineados, sabemos que hay una competencia interna importante y desearle lo mejor a todo el Cuerpo Técnico".
PAULUCCI
"Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir fomando parte de esta tremenda institucion de la cual me ha dado muchisimo. Agradecerle personalmente a Juan (Tagle) y a Tati (Buljubasich) todo el esfuerzo que han hecho para que nosotros sigamos siendo parte de esta familia. Prometerle al hincha, al Directorio y los futbolistas el mismo trabajo, responsabilidad. Quizás mayor todavía que en estos tres meses para lograr todos los objetivos propuestos en el 2022. Tenemos un camino duro por delante, pero estoy seguro que con mucho trabajo y seriedad vamos a lograr los objetivos".
IMPORTANCIA EN SU CARRERA
"Este es el lugar más especial de mi carrera, sin ninguna duda. Este es el momento más importante y alto. El club me dio la posibilidad, traté de enforcamre en los 14 patidos más la final con Ñublense, no me daba para pensar si queria continuar. No quedaba otra que salir campeon, nos esforzamos con el staff, con los jugadores. Tuvieron una predisposición notable al trabajo, y gracias a eso, yo creo que logramos el objetivo. Despues de eso uno anhela y sueña. Gracias a DIos llegamos a buen puerto, con charlas honestas y con proyectos para el bien de la institución".