Cruzados comunica que el Cuerpo Técnico que asumirá el interinato, hasta la llegada del nuevo entrenador del Plantel de Honor de Universidad Católica, estará conformado de la siguiente manera:
Rodrigo Valenzuela como entrenador, junto a Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos como ayudantes técnicos y Danilo Silva, como preparador físico. Continuarán en sus roles Cristian Donoso, ayudante de preparador físico; Robert Prieto, entrenador de arqueros; Alejandro Postigo y Cristián Jopia como analistas audiovisuales técnicos y Julio César Monteiro como Fisiólogo.
La práctica de este martes 27 de mayo está programada para las 10:30 de la mañana en el Complejo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo y con este entrenamiento comenzarán formalmente los trabajos para el partido del próximo domingo 1 de junio, en el estadio La Cisterna ante Palestino.
Deseamos éxito a este grupo interino de trabajo conformado por ex jugadores de Universidad Católica y profesionales plenamente identificados con nuestra institución, agradeciendo también el compromiso de cada uno de ellos para este momento deportivo.
El entrenamiento será privado y no habrá atención a la prensa.