El defensor de La Franja comentó las últimas victorias de los Cruzados, habló del próximo desafio de La Franja ante Unión La Calera y comentó el aumento de aforo en San Carlos de Apoquindo para los próximos encuentros.
Han podido encadenar varios triunfos al hilo, ¿cómo has visto al equipo anímicamente?
"Gracias a Dios se nos han dado los triunfos y la seguidilla de partidos que necesitábamos para mantenernos en la pelea por el campeonato, que es lo que queremos. Estamos trabajando muy bien cada oportunidad de entrenamiento, estamos tratando de mejorar las cosas que tenemos que mejorar y pulir las que venimos haciendo bien".
En el último encuentro tuvieron contundencia en ambas áreas. Anotaron cuatro y no recibieron goles. ¿Qué les dejó la última victoria?
"Sacamos mucho saldo positivo de la victoria ante Melipilla. Tanto defensiva como ofensivamente el equipo estuvo a la altura. Se consiguió plasmar en la cancha lo que trabajamos en la semana, y es lo mismo que vamos a intentar ante La Calera".
¿Cómo están de cara al partido ante La Calera?
"Sabemos que La Calera está peleando arriba. Tienen jugadores de categoría, vamos a tener que plasmar nuestro mejor juego y hacer lo mejor posible para traernos el triunfo. Va a ser difícil, pero confiamos en la capacidad del equipo y que podemos lograrlo".
Y luego recibirán a Unión Española con un estadio con un 70% de aforo autorizado, ¿cuánto crees que les ayude de cara a la última parte del torneo?
"Es espectacular. Nos hace bien sentir el apoyo de la gente. Comenzamos con un aforo pequeño, fuimos creciendo, y ahora tener un 70% va a ser un envión gigante para poder seguir peleando por los objetivos".