Con una visión compartida sobre la importancia del descanso en el alto rendimiento y el bienestar, Cruzados y Rosen presentaron este viernes la renovación del mobiliario de la Casa Cruzada. La iniciativa incluye nuevas camas, colchones de última tecnología y zonas de descanso, buscando impactar positivamente en el desarrollo integral de los talentos del Fútbol Formativo de Universidad Católica que viven en el lugar.
El descanso es una herramienta clave en el alto rendimiento deportivo. Bajo esa premisa, Cruzados y Rosen dieron a conocer una profunda renovación en la Casa Cruzada, histórico lugar de residencia del Fútbol Formativo de Los Cruzados, que hoy alberga a cerca de 30 jóvenes futbolistas en pleno proceso de formación y desarrollo profesional.
Respecto de esta iniciativa, el Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, destacó que “para un deportista el descanso es parte fundamental. Esta renovación integral, en colaboración con Rosen, a quienes agradecemos enormemente, asegura que nuestros jugadores del Fútbol Formativo tengan el soporte y la comodidad necesaria para recuperar energías y enfocarse en alcanzar sus objetivos. Es parte de la filosofía de alto rendimiento, cuidado integral y búsqueda constante de la excelencia, también en la infraestructura, que impulsamos en Cruzados”.
La elección de los productos se realizó en conjunto entre el Área Formativa de Universidad Católica y Rosen, empresa nacional líder en mobiliario y descanso, para adecuarlos a las necesidades de los deportistas de la Casa Cruzada. De esta forma, se incluyeron nuevas camas con colchones de última tecnología en todos los dormitorios, además de innovaciones en la ropa de cama y en las zonas comunes y de esparcimiento.
Sobre esta alianza, el Gerente General de Rosen, Agustín Alfonso, comentó que “En Rosen creemos que el descanso es un pilar esencial para el bienestar y el alto rendimiento. Ser parte de este proyecto junto a Universidad Católica refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de las personas, aportando innovación, confort y calidad a los espacios donde los deportistas se preparan para alcanzar sus sueños”.
En la presentación de la remozada Casa Cruzada estuvieron presentes los futbolistas del plantel profesional de Católica Clemente Montes, Diego Corral y el canterano y residente de Casa Cruzada, Ignacio Pérez. Cabe recordar que este histórico lugar albergó a grandes figuras Cruzadas y del fútbol nacional, como Gary Medel, Enzo Roco, Marcelino Núñez, entre otros.
Con esta renovación, Rosen y Universidad Católica consolidan una alianza que pone al descanso como eje del bienestar y la excelencia deportiva, fortaleciendo los espacios donde se forman los talentos del futuro.








