Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la tradicional actividad en la que fanáticas y fanáticos de La Franja pueden conocer más sobre el funcionamiento y la interna de la institución. En este arranque del 2026, la actividad se realizará en Viña del Mar, previo a la gran final de la Supercopa Lanco.
El próximo 25 de enero a las 10:00 horas, las y los fanáticos de La Franja de la Región de Valparaíso podrán participar para vivir una increíble y única experiencia. Ese domingo, en uno de los salones del Hotel Pullman Viña del Mar San Martín (Av. San Martín 667), se llevará a cabo un nuevo «Cruzados Por Dentro Región»
Con el objetivo de acercar el trabajo de Cruzados a las y los hinchas de todos los rincones del país, esta edición de «Cruzados Por Dentro» contará con las charlas de José María Buljubasich y Juan Pablo Pareja, gerentes deportivo y general, respectivamente, además del espacio para el diálogo y la respuesta de preguntas, y otras grandes sorpresas.
Las y los hinchas de la región que deseen participar por un cupo presencial en el «Cruzados Por Dentro Región» deberán inscribirse en este link, anotando sus datos y métodos de contacto. Quienes sean seleccionados serán informados a través de correo electrónico.
Las inscripciones cierran este viernes 23 de marzi a las 16:00 hrs., o hasta agotar los cupos limitados.








