El entrenador de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa después del empate de los Cruzados 2-2 ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato PlanVital 2021.
EMPATE ANTE ÑUBLENSE
"Perdimos una gran oportunidad. Tendríamos que haber ganado, metido presión y acercado a los líderes. Lamentáblemente no se dio de esa manera. Evidentemente la dada vuelta del resultado después de que se puso muy cuesta arriba y con un ambiente un poquito negativo le tiene que dar la confianza a los jugadores de cara al sábado, pero sin olvidarnos de que perdimos una oportunidad tremenda hoy y que ojalá la podamos recuperar".
SACAR PUNTOS DE VISITANTE
"Se torna urgente. Lo de visitante es un tema grave a resolver. Personamente creo que todavía hay algo que no va bien y que no lo puedo encontrar. Se están perdiendo demasiados puntos de cara a estar allá arriba (…) hay algo que no encuentro yo, y como tal, soy el responsable. Me duele por los jugadores y por los hinchas".
SEGUNDO TIEMPO
"El segundo tiempo arriesgamos, hicimos cambios para ir al ataque y llegó el segundo gol que nos pegó duro. Y cuando más difícil estuvo el partido, más carácter sacaron los jugadores".
INTERRUPCIONES EN EL PARTIDO
"Creo que se pudo jugar un poquito más, porque se paró demsadiado el partido el segundo tiempo. Se está jugando poco al fútbol siempre pasa algo que se para y es difícil mantener el ritmo. Hoy esos cortes no nos permitieron darle vuelta total al partido".
MENSAJE A LOS HINCHAS
"Si ven como se parten la cara a los jugadores, como se dejan todo, como se esfuerzan, como quieren llevarlos a la victoria, como lo intentan por todos lados, pelearon hasta el último segundo, hoy gente terminó sangrando, demuestra lo que les importa el club y la posibilidad de ganar el campeonato (…) esperamos que puedan seguir viniendo y nos puedan seguir apoyando, que creo que a los jugadores les hace muy bien".