El capitán de Universidad Católica respondió las preguntas de los medios de comunicación en la previa al Clásico Universitario que se disputará el primero de agosto a las 16:00 horas.
BÚSQUEDA DE REGULARIDAD EN EL EQUIPO
"Estamos en busca de una regularidad en los partidos. A medida que pasan las fechas la podremos ir encontrando, sobre todo ahora que tendremos partidos una semana tras otra. Ese es el gran objetivo, que esa regularidad nos lleve a resultados positivos semana tras semana".
CLÁSICO UNIVERSITARIO
"Siempre hay muchas cosas por mejorar. Y lo más lindo es que tenemos a dos días un clásico con la U, son de esos partidos que siempre son especiales. La seguridad que podemos dar es que vamos a afrontar ese partido con la mayor importancia, porque queremos ganar y seguir arriba, y qué más lindo que ganando un clásico de visita contra un rival que viene haciendo cosas positivas".
NIVEL PERSONAL DE CARA AL CLÁSICO
"Llego bien. Después de mucho tiempo he ido recuperando lentamente le nivel que quiero, pero todavía falta. Pasé seis meses sin poder jugar 90 minutos y ya estoy pudiendo jugar partidos completos y partidos seguidos, lo que me tiene muy contento. Más allá de los detalles futbolísticos, llego con muchas ganas a este clásico".