Síguenos en:

IMBODEN RECUERDA EL TÍTULO DEL 2005: «FUE UNA ALEGRÍA INMENSA»

El exdefensor de los Cruzados revivió la obtención del Clausura 2005 a 15 años de la final de vuelta en el Estadio Nacional, en la que los Cruzados alzaron su novena estrella.

RECUERDOS DE LA FINAL DEL CLAUSURA 2005
"Tengo los mejores recuerdos de ese día. Recuerdo haber jugado la primera primera final, luego perderme la primera final, luego perderme la segunda por llegar al límite de amarillas, y vivirlo desde afuera de la cancha con ese nerviosismo, siempre sabiendo que el equipo iba a dar todo, pero uno desde afuera siente los nervios de no poder estar defendiendo los colores dentro del campo de juego. Cuando el "Polo" hace el penal fue una alegría inmensa".

QUÉ SIGNIFICÓ ESE TÍTULO PARA TÍ
"Significó uno de los mejores títulos que tuve en mi carrera. Haber podido defender todo el campeonato la camiseta de la católica, llegar a la final, ganarla contra tu archirrival, con el estadio lleno y ver que la mitad del estadio gritaba capeón fue una alegría inmensa". 

QUÉ SIENTES AL VER EL CARIÑO Y RECUERDO DE LA GENTE CON ESE EQUIPO
"
Desde el primer momento que llegué al club me hicieron sentir como en mi casa. Hoy, después de haber dejado hace tantos años el club, el cariño cada vez que viajo a Chile, las redes sociales, los mensajes que a uno le dejan son tan lindos que a uno lo enorgullecen. Te deja tranquilo, porque fuera y dentro de la cancha dejé al club de la mejor manera. Es un privilegio poder vestir los colores de la Católica y ser parte de esa historia".