Síguenos en:

LANARO Y LA VICTORIA EN ARGENTINA: «NO PODEMOS CONFIARNOS CON ESA MÍNIMA VENTAJA QUE TENEMOS»

El defensor de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa posterior a la victoria de Universidad Católica por la CONMEBOL Sudamericana ante Vélez en el José Amalfitani, en duelo válido por los cuartos de final ida del certamen continental.

PARTIDO ANTE VÉLEZ
"En líneas generales hicimos un buen partido, más allá de que queda el dolor del último gol, porque nos estábamos llevando un resultado mucho más holgado, pero igualmente contentos por el gran esfuerzo que hicimos".

BALANCE DE LA VICTORIA
"Siempre ganar de visitante, sobre todo en estas instancias, es importantísimo. No nos da para confiarnos en el partido de local, pero es una ventaja que trataremos de aprovechar (…) La llave sigue abierta, y hubiese seguido abierta a pesar del gol de ellos, pero ahora depende de nosotros. Tenemos un partido de local, lo podemos hacer de buena forma, tenemos una semana para trabajar el partido". 

LLAVE DE CUARTOS DE FINAL DE CONMEBOL SUDAMERICANA
"No está cerrada la llave, ni mucho menos. Va a ser muy difícil, quizás hasta más de lo que pasó hoy. No podemos confiarnos con esa mínima ventaja que tenemos, y trabajaremos para cubrir los detalles, que siempre hay, y los errores que hoy tuvimos, para que no nos sorprendan en el partido que viene". 

VENTAJA OBTENIDA DE VISITA
"El equipo hizo un gran desgaste, me quedo con eso, más allá de que la sensación cuando te hace el gol faltando tan poco y llevándote un resultado que nos hubiese venido mucho mejor. Queda esa sensación de que te vas golpeado, pero sin embargo, si nos hubiesen dicho que nos llevábamos este resultado antes del partido, era positivo (…) Creemos que estamos preparados para lo que viene y seguir avanzando". 

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA DESDE LO ANÍMICO
"Más allá del gol de ellos, creo que emocionalmente nos vamos con un gran resultado, que tenemos que valorarlo, porque Vélez es un equipo muy complicado y en estas instancias ninguno te regala nada. Hacer dos goles de visitante siempre es positivo para el equipo (…) Vamos por buen camino, nos queda mucho por crecer, pero es un gran golpe anímico".