Síguenos en:

TATI BULJUBASICH ENTRA AL PASEO DE LA FAMLA DEL FÚTBOL CHILENO POR RÉCORD DE IMBATIBILIDAD

El exgolero y actual Gerente Deportivo de Universidad Católica fue galardonado por la ANFP con una placa ostentar el récord vigente de imbatibilidad en el fútbol chileno, marca de 1.352 minutos conseguida junto a los Cruzados el 2005.

En ceremonia realizada en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, José María Buljubasich, exarquero de Universidad Católica y actual Gerente Deportivo de Cruzados, fue galardonado con una placa en el paseo de las estrellas del fútbol chileno, reconocimiento conmemorativo al récord que alcanzó junto a los Cruzados de 1352 minutos sin recibir un gol, marca que  cumplió 15 años. 

Luego de la entrega de este reconocimiento, el exarquero Campeón con La Franja el 2005, agradeció la instancia, señalando que "para mí es una alegría enorme y un orgullo. Es bueno que se haga, porque son hitos del fútbol chileno y que uno las puede disfrutar".

Además, el Tati realizó un agradecimiento a Universidad Católica, club en el que militaba durante la consecución de esta marca, y del que aún es parte, al ser Gerente Deportivo de Cruzados. "Es una alegría enorme poder estar trabajando y vinculado a Universidad Católica. Creo que uno le entrega al club, pero el club me entregó mucho a mí. Ojalá disfrutarlo por mucho más tiempo, pero siempre con éxitos y con logros para la alegría de todos", cerró el laureado portero.

Finalmente, Buljubasich envió un mensaje a los jugadores jóvenes de la UC. "Transmitirles el esfuerzo y sacrificio. Que las cosas no siempre salen bien. A lo largo de la carrera de un futbolistas hay muchas tristezas y amarguras, pero siempre es un espacio para seguir trabajando y creciendo. A mí me tocó llegar a este récord a los 34 años. A veces pareciera que a esa edad uno no tenía nada que hacer, más en esa época. Pero no desfallecer cuando las cosas no salen, siempre trabajar para poder resurgir y lograr cosas importantes", finalizó el Tati