Síguenos en:

JUAN CORNEJO: «EN CATÓLICA ESTOY MUY FELIZ, EL GRUPO HUMANO ES MUY BUENO»

El lateral izquierdo de Universidad Católica respondió las preguntas de los medios en una nueva conferencia de prensa, donde abordó los trabajos de Ariel Holan, la respuesta del plantel ante éstos y los partidos que restan en el Campeonato Nacional y la Copa CONMEBOL Libertadores.

PREPARACIÓN PARA LA VUELTA DEL CAMPEONATO NACIONAL
"Nosotros queremos volver a jugar lo antes posibleEso de cuándo volvamos lo manejan las autoridades, pero estamos entrenando pensando en que pueda volver lo antes posible el Campeonato. El Profe (Ariel Holán) nos ha hecho buenos trabajos y estamos trabajando bien con todo el plantel".  

CARGA DE PARTIDOS EN LO QUE RESTA DEL AÑO
"Sabemos que el calendario se apretó mucho estos últimos meses, vamos a tener que jugar partidos consecutivos. Sabemos que Católica tiene un gran plantel. Hay muchos jugadores que no han tenido muchas posibilidades, que son muy buenos jugadores. Tanto ellos como yo estamos esperando esa posibilidad. Estamos entrenando de muy buena forma,para cuando nos toque hacerlo, rendir lo mejor posible y dejar una buena impresión". 

PREVENCIÓN ANTE POSIBLES SOBRECARGAS Y LESIONES
"Creo que el equipo al ser muy amplio, el Profe (Ariel Holanle puede dar minutos a la mayoría de los jugadores. En ese sentido, ir rotando será una buena opción para ir manejando las lesiones que se puedan dar en cualquier momento, ya que serán muchos partidos".  

TRABAJOS DE ARIEL HOLAN
"El Profe (Ariel Holan) los meses que trabajamos desde casa, hicimos muchas charlasNos mostró muchos videos de  lo que él quiere y cómo le gustan que jueguen sus equipos. Ahora que volvimos a entrenarlo hemos manejado de mucha mejor manera a lo que lo hemos manejado antes. Creo que vamos a estar un paso delante de lo que era el comienzo de año". 

SU FUTURO EN LA UC
"Tengo que rendir de mejor maneratratar de que los partidos que me toque jugar, aprovecharlo al máximo para lo que venga en el futuro; ya sea seguir en Católica o buscar otra opción. Acá en Católica estoy muy feliz. Egrupo humano es muy bueno y toda la gente que trabaja en Católica no se quiere ir del club, porque sabemos que es un club muy bueno, donde las cosas se te dan muy fáciles".