Síguenos en:

AUED Y SU SITUACIÓN CONTRACTUAL: «TENEMOS UNA GRAN RELACIÓN CON EL CLUB»

El mediocampista argentino de los Cruzados habló con los medios en una nueva conferencia de prensa realizada por videollamada. En esta instancia, el volante de La Franja abordó el retorno a los entrenamientos, las gestiones que se han realizado para el retorno de la actividad y de su fin de contrato y posible renovación con el club.

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES EN CASA
"Si bien se está haciendo un poco largo, y entendiendo que hoy lo principal no es el fútbol, sino la salud, tratamos de mantenernos como profesionales que somos. Tenemos a disposición nuestra todo lo que necesitamos. El club nos ha hecho llegar todos los elementos que necesitamos para entrenarnos en casa (…) En ese sentido, tenemos todas las herramientas para entrenarnos lo mejor posible dentro de esta situación".

CHARLAS GRUPALES POR VIDEOCONFERENCIA
"Nos estamos adaptando a todo lo nuevo que nos toca. Dándole para adelante para tratar de estar juntos y de seguir con un vinculo muy fluido y avanzando con todo lo que se pueda. (Las Charlas) están muy buenas, porque vamos viendo cómo está cada uno, si les falta algo, cómo lo van llevando, vernos, y por ahí hacer un chiste, que es lo que no gusta y estamos acostumbrados. Nos sirve muchísimo y nos sirve para estar metidos en el fútbol y no perder lo ganado en esos meses trabajando con Ariel (Holan).  

RETORNO DE LOS ENTRENAMIENTOS GRUPALES
"Estamos en constante comunicación con los funcionarios del club y Área Medica, con el Cuerpo Técnico y demás, para estar al tanto de todas las medidas que se vienen tomando y cómo se va avanzando. La gente de la ANFP está trabajando, la gente del club está haciendo muchas gestiones para tratar de volver lo antes posible con todas las medidas de seguridad y salud que todos nos merecemos. Esperemos que sea lo más pronto posible". 

FIN DE CONTRATO Y RENOVACIÓN
"Mi vínculo finaliza a fin de año. Pero como siempre lo dije, tenemos una gran relación con el club. Siempre estamos en contacto y comunicación. Siempre han manifestado el deseo de que mantenga acá y yo también lo entiendo de esa manera. Si uno ve la política del club y lo bien que se maneja con estos temas, se sabe que no se apresuran en tomar decisiones y le dan la tranquilidad al jugador para que decida lo que él quiera. Faltan todavía  seis meses. Lo iremos charlando con el club, veremos que es lo mejor. Estoy muy cómodo acá, mi familia también. Me siento muy bien en el club, me siento querido, respetado, que me he ganado un lugar".