Síguenos en:

ACCIONISTAS DESTACARON JUNTA REMOTA REALIZADA POR CRUZADOS

A pesar ser realizada de manera remota a través de la herramienta Teams de Microsoft, en forma precautoria ante la pandemia del COVID-19, la undécima Junta Ordinaria de Accionistas contó con una positiva y activa participación.

La undécima Junta Ordinaria de Accionistas Cruzados fue realizada con éxito la mañana del viernes 23 de abril. Pese a la imposibilidad de realizarla de manera presencial, producto de la contingencia marcada por la Pandemia del COVID-19, el pasado 30 de marzo se aprobó la realización de esta mediante un proceso de participación a distancia, la que finalmente contó con el 83% de quorum acciones serie A.

Pedro Lagos, uno de los Accionistas asistentes, valoró positivamente el desarrollo de la Junta, declarando que "todo fue muy claro. Desde las instrucciones enviadas para participar en forma remota, hasta el desarrollo mismo de la junta, la que se realizó en forma muy eficiente. Da mucha tranquilidad la forma en como se están haciendo las cosas. Los números son muy buenos, y para qué decir lo que se ha logrado en el ámbito deportivo". Además,  recalcó sobre los indicadores de la Sociedad, "los números son positivos, lo que evidencia un gran trabajo de Cruzados en todos sus estamentos. Y lo mejor, es que este trabajo serio y profesional también ha dado frutos en lo deportivo". 

Carlos Correa, otro de los presentes en la asamblea, hizo hincapié en el haber realizado la Junta, pese a la contingencia. "En tiempos especiales como el que nos toca vivir, buscar soluciones originales y desafiantes no es sencillo y llevarlas a cabo con éxito es gratificante. Aplaudo la iniciativa y felicito a todos quienes colaboraron para lograr el objetivo". Luego, valoró el del último periodo de Cruzados, "la gestión de Cruzados es cada vez más exitosa, obtiene mejores resultados, con orden y disciplina, con un destacado profesionalismo y siempre añadiendo nuevos desafíos". 

Finalmente, Marco Antonio Gracia, Accionista de Cruzados, que estuvo en la cita, también se mostró alegre con la gestión en el último periodo, "salió todo muy bien. Tanto el Presidente, como el Gerente General explicaron todos los indicadores. Pese a que fue de manera remota, hubo muchos participantes. La gestión de Cruzados ha sido espectacular. En lo deportivo, el formativo siempre ha sido importante, el femenino ha ido mejorando, hemos sido campeones (de campeonatos nacionales) cinco veces en estos diez años, tenemos récord de abonados y quieren agrandar San Carlos de Apoquindo".