Con goles de Edson Puch, Benjamín Kuscevic y Diego Valencia, Universidad Católica superópor 3-2 a O'Higgins completando seis puntos en la tabla de posiciones.
Mereciómás en la primera etapa
Con la baja de JoséPedro Fuenzalida con respecto al encuentro ante Wanderers, Católica saltóa la cancha de San Carlos de Apoquindo para sumar unos nuevos tres puntos. Una ambición que quedóclara desde un inicio, ya que la UC fue muy superior a su rival y principalmente a través de las bandas se generóvarias ocasiones de gol.
Asíno demoróen llegar el gol y luego de una confusa jugada en el área, Edson Puch solo debióempujar el balón al arco para abrir la cuenta. Pocos minutos después, parecía que el mismo delantero liquidaba el encuentro con un tanto de antología, pero luego de la revisión del VAR fue anulado por fuera de juego.
En los minutos finales de la primera etapa, Fernando Zampedri estuvo cerca de marcar y las diferencias en la cancha parecía se agrandarían cuando fue expulsado Roberto Cereceda.
El premio llegósobre el final
Comenzando la segunda etapa, Roberto Gutiérrez aprovechóun error en la zaga para marcar el empate.
Luego, hubo un posible penal sobre Edson Puch que fue desestimado luego de la revisión del VAR, pero Católica encontraría su premio a los 64'cuando Kuscevic marcócon un cabezazo luego del tiro de esquina.
Cuando el partido se acercaba a su término, a los 80'un centro que recorriótoda el área de la UC fue aprovechado por Matías Meneses, quien marcóel 2-2 definitivo.
Parecía que Católica no obtendría el triunfo que merecía, pero en los 92'Munder desbordópor izquierda y su centro a ras de piso fue conectado por Diego Valencia, que regresódel Preolímpico para darle la victoria a Católica.