Además de presenciar la práctica del equipo en la jornada de este jueves, también pudieron tomarse fotografías y los jugadores firmaron camisetas y balones a los niños del programa de Los Cruzados.
Los niños y niñas del Campamento UC pudieron presenciar la práctica de este jueves, en la Cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper. Durante la jornada compartieron con los jugadores del Plantel Profesional, con toma de fotografías y firmas de camisetas.
"La experiencia es buenísima, los niños lo que más admiran son los jugadores del primer equipo. Toda la semana están preguntando cuando los van a conocer, muchos se ponen nerviosos asíque es como un sueño para ellos. Esto les fomenta las ganas de seguir siendo deportistas y perseguir el sueño de ser futbolistas", señalóTomás Sabati, profesor del programa infantil.
"Fue muy entretenido, pude conocer a todos los jugadores y eso me emociona mucho", afirmóTomás Rivera, quien es uno de los niños que estáen el Campamento UC. "Muy buena la actividad porque además pudimos ver como se plantea el equipo para los partidos", agregósu compañero Lucas Barrada.
"Para nosotros es muy especial que los niños puedan compartir un momento con el equipo. Cuando niño también miraba mucho a los jugadores, en ese sueño de querer ser futbolistas, asíque puedo sentir lo que sienten ellos y me pone muy feliz", admitióMatías Dituro, portero de Los Cruzados.