Síguenos en:

DESDE 2020 SE PODRÁ LIBERAR ABONOS PARA LOS PARTIDOS DE LA FRANJA

Esta nueva alternativa permitirá que los abonados tengan la posibilidad de liberar su cupo para un compromiso en específico. Esta nueva opción beneficia a que Los Cruzados cuenten con la "Fortaleza Cruzada" con capacidad completa.

Una gran novedad incluirá el abono 2020. Los hinchas tendrán la posibilidad de liberar su abono para un partido específico, en el caso de que no pueda asistir. De esta forma, podremos contar con un estadio lleno en todos nuestros encuentros y sumar un nuevo beneficio para nuestros hinchas.

Para acceder a esta reventa deben cumplirse las siguientes condiciones

– La tribuna a la que corresponde el abono debe estar agotada para que el abonado pueda acceder al botón de “Libera tu Abono”. A esta opción se accede desde el mismo lugar donde hoy se reasignan los tickets, en la cuenta del comprador.

– En caso de venderse la entrada, los ingresos por la venta de esa entrada se dividen 50% para el abonado y 50% para Cruzados. El monto por repartir será el que corresponda a la entrada vendida, no a la categoría del abono.

Con los fondos obtenidos por la venta del abono, el abonado podrá acceder a:

– Crédito disponible para la compra de productos ¡ACÁ!

– Crédito disponible para la renovación del abono en la temporada siguiente.

Los tickets de abonos para venta es una operación irreversible. Por lo que el abonado debe estar 100% seguro de que ese día no asistirá a San Carlos de Apoquindo. 

En caso de que la entrada se ponga a disposición, pero no sea vendida, no se efectuará ningún pago al abonado.