Cruzados acordócon el técnico argentino un contrato por dos años. El Entrenador viene de dirigir a Independiente de Avellaneda con quien ganóla Copa Sudamericana 2017.
Cruzados llegóa un acuerdo con Ariel Holan para que se transforme en el Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica por los próximos dos años.
El entrenador argentino proviene de Independiente de Avellaneda de Argentina, club al que dirigióentre diciembre de 2016 y mayo del presente año, coronándose campeón de la Conmebol Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.
Anteriormente, Holan también tuvo un destacado paso como entrenador en Defensa y Justicia, equipo al que lideróentre 2015 y 2016 clasificándolos por primera vez en su historia a un torneo internacional.
Previamente, fue parte del equipo de colaboradores de Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata e Independiente y su Ayudante de Campo en Banfield, mismo cargo que ocupójunto a Matías Almeyda en River Plate, cuando consiguieron en 2011 el Título de Primera Nacional B., previamente a aquello, tuvo un paso por las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.