Con los siete goles anotados ante Antofagasta el 21 de noviembre de 1993, el ex delantero cruzado es el que más ha celebrado en un compromiso disputado en el Fútbol Chileno.
Luego de cinco temporadas en la UC entre 1985 y 1989, donde conquistóel título de 1987, Luka Tudor pasóa jugar en el FC Sion, donde ganóla Copa de Suiza 1990-1991. En 1992 fue parte de Newell´s Old Boys campeón en Argentina y partióal CE Sabadell de España, donde producto de lesiones no tuvo continuidad y volvióa San Carlos.
Tudor era alternativa de Juan Carlos Almada, goleador de la Copa Libertadores de aquel año, sin embargo, una lesión del atacante argentino le permitióser titular y anotar siete goles en la victoria por 8-3 de La Franja ante Antofagasta, aquel 21 de noviembre de 1993 con 11.322 personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo,. El partido correspondía a la séptima jornada de la segunda ronda de la Liga de Honor.
"Luka siempre fue un delantero que marcaba goles, en ese partido estuvo más iluminado, marcando todas las oportunidades que tuvo. Tuvo mucho mérito de marcar siete goles en un solo partido", señalóIgnacio Prieto, estratega de Los Cruzados en ese momento.
El equipo visitante arribóa Santiago sin camisetas de recambio, por lo que tuvo que disputar el partido con la alternativa de La Franja: "Al utilero nuestro se le olvidó, hablamos con "Gonzalito"asíque nos pasólas camisetas rojas, por eso para Luka fue un entrenamiento", bromeóen una entrevista Marco Córnez, portero de Antofagasta en aquella jornada.
"El récord nos ha servido a los dos para aparecer todos los años en alguna entrevista. Fuimos compañeros antes y nos encontramos al final de partido. Él estaba muy amargado por la goleada y pese a la alegría por los goles y el triunfo, fue una lata habérselos hecho a él por lo que habíamos vivido juntos", contóLuka Tudor al recordar los 26 años desde esa gesta personal.
En la historia del Fútbol Chileno quedaron con seis goles en un partido: Carlos Campos (UCH), Sergio Giarrizo (Eve), Jaime Barrera (LS) y Francisco Valdés (CC). Los cuatro comparten el segundo lugar detrás del récord de siete tantos de Luka Tudor, vigente por 26 años.