Síguenos en:

QUINTEROS: «LO ÚNICO NEGATIVO ES EL RESULTADO»

El entrenador cruzado se refirió a la derrota en el Estadio Nicolás Chahuán, el estado de Luciano Aued y la variante defensiva que mostró el equipo. 

ANÁLISIS

"Estoy conforme con el rendimiento del equipo, en el segundo tiempo fue todo para Católica. Hicimos un gran esfuerzo, llegamos muchas veces, jugamos en campo rival pero bueno, ellos consiguen un gol a través de un centro, se escapa la pelota en un rebote entre el arquero nuestro y (Benjamín) Kuscevic, que no la pueden rechazar y el delantero aprovecha la situación y hace el gol. Después no tuvimos problemas, tuvimos más oportunidades que en el partido anterior pero no fuimos contundentes".

AUED

"Luciano está con mucho dolor y espero que no sea nada grave. Los estudios seguramente se los harán mañana temprano o ésta noche. Espero recuperarlo para el día domingo porque tenemos un partido muy importante para nosotros, para la gente, para todos, así que esperemos contar con él y con todos a disposición, más los jugadores de selección para este partido".

RESULTADO

"Bronca, porque se jugó un buen partido y no se pudo con el resultado. Lo único negativo es el resultado, un error en un centro sin peligro que tiene un rebote y aprovecharon la oportunidad. Después no tuvimos ninguna situación en contra. El equipo jugó muy bien, todo el segundo tiempo en campo rival, en el primer tiempo presionamos siempre arriba. No era un partido para perder desde el juego pero a veces en el fútbol no gana el que juega mejor o el que tiene más situaciones a favor. En este caso el primer tiempo fue parejo pero en el segundo fue todo a nuestro favor, pero de todas maneras sabemos que hicimos las cosas bien".

PAROT – PINARES

"Están bien, así que para el domingo los vamos a tener. Los perdimos para este partido y no estaba en los planes lamentablemente. Dimos un poco de ventaja al rival porque no contábamos con dos jugadores muy importantes, pero de todas maneras los tendremos para el domingo que es otro partido importantísimo para ir en busca del objetivo".

TRES DEFENSORES

"Es una opción, si tenemos a los tres defensores centrales al nivel que tenemos no tengo ningún inconveniente en que se queden por momento cuando sea necesario con línea de tres. Por supuesto que hoy arriesgamos porque teníamos un resultado en contra y pusimos a todos los jugadores ofensivos posibles para tratar de revertir la situación. Hicieron todo el esfuerzo, generaron situaciones desde los costados que no supimos aprovechar y ellos defendieron bien, con mucha gente dentro del área un resultado que habían conseguido con un gol de rebote, más falla nuestra que mérito del rival".