Síguenos en:

HELAINE DE GRANGE: «DEBEMOS FORTALECER NUESTRA FORMA DE TRABAJAR LOS DESAFÍOS»

La actual lateral izquierdo del equipo y única jugadora del plantel que ha estado en los dos compromisos disputados en San Carlos de Apoquindo, se refirió a la recta final del campeonato y los desafíos del Fútbol Femenino.

FUTURO EN EL TORNEO

"Las expectativas son seguir mejorando como equipo y afianzar aún más un estilo de juego homogéneo. Todavía creo que no logramos encontrar una sola línea de juego, entonces aún somos irregulares. Para mí los objetivos tienen que ver con no bajar de la posición actual y ojalá subir al sexto lugar. Estamos novenas y no podemos bajar de ese lugar por ningún motivo. Nos quedan siete partidos y debemos ganar la mayor cantidad posibles".

DESARROLLO DEL FÚTBOL FEMENINO

"Tenemos que seguir trabajando y reforzando el vínculo que tenemos con el club, para tener más apoyo y las mejoras que necesitamos como equipo para nuestro desarrollo. Creo que eso se está dando cada vez de manera más fluida. De aquí en adelante solo puede mejorar y naturalmente va a impactar en la interna del plantel".

PRE TEMPORADA PARA MEJORAR EL NIVEL

"Debemos tener una pre temporada robusta, que nos permita llegar en una condición competitiva para que estemos por sobre el promedio. En el caso del fútbol femenino, cuando se presenta una diferencia física, se percibe notoriamente entre las jugadoras. Hoy el fútbol es cada vez más físico y las jugadoras con mejor estado deportivo son las que marcan las diferencias en los 90 minutos. Hacer una buena pre temporada, que no pudimos hacer este año, va a significar un mejor rendimiento". 

LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES

"Tenemos que trabajar el aspecto psico-emocional del equipo. Debemos fortalecer nuestra forma de enfrentar los desafíos. La irregularidad que tenemos no obedece solo a temas de juego, sino que también las emociones nos influyen bastante y en la dinámica del grupo termina impactando fuertemente".