Esta mañana representantes de Teletón, Universidad Católica, ANFP, TNT y Universidad de Chile se reunieron en Quilín para coordinar las acciones que se realizarán en el Clásico Universitario para la Cruzada Solidaria.
En Quilín, sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se realizó una actividad para coordinar las acciones que se realizarán el sábado 11 de noviembre durante el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile válido por el Campeonato Nacional.
A la ANFP asistió Mario Kreutzberger «Don Francisco«, quien fue acompañado por Juan Tagle, Presidente de Cruzados; Pablo Milad, Presidente de la ANFP; Michael Clarke; Presidente de Universidad de Chile y Robert Nicholson, Head of Sports en TNT Chile.
Además, en la instancia fue entregada una camiseta de Fernando Zampedri autografiada por todo el plantel de Universidad Católica, la que será subastada durante el programa televisivo de la Teletón que se desarrollará el 10 y 11 de noviembre.
Tras esta actividad, se desarrolló un punto de prensa, donde el Presidente de Cruzados recalcó el compromiso de nuestra institución con la Teletón. «El Clásico Universitario es uno de los partidos más importantes del fútbol chileno y tenemos una posibilidad de colaborar mucho, no sólo con las camisetas que entregamos hoy para el tradicional remate, sino que ese día hacer una serie de activaciones importantes. Esta iniciativa maravillosa nos une como chilenos y es muy importante para muchas personas», cerró Tagle.
Durante el Clásico Universitario, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK, se estarán desarrollando diferentes acciones para que las Cruzadas y los Cruzados puedan hacerse presente en esta campaña solidaria que nos une como chilenos, ¡la Teletón es todos los días!