Síguenos en:

ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTIDO UNIVERSIDAD CATÓLICA VS EVERTON

Los medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre Universidad Católica y Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo, deberán acreditarse a través del link habilitado. 

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

Deben acreditarse en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=chwhbLV6eEaKpgRUes5JZYm7GlQLzKRBrIKHYczwzRlUMlAxRjAzMVlPSlAzNDlOWlBKSEdESlU1VS4u

El período de acreditación comienza el lunes 16 de agosto y finaliza el jueves 19 de agosto a las 10:00 horas, sin excepción. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo de ningún medio.  

IMPORTANTE:

De acuerdo con los requerimientos anunciados por Ministerio de Salud en el nuevo Plan Paso a Paso acogidos por la ANFP, todos los acreditados de los medios de comunicación deben mostrar en la puerta del estadio su pase de movilidad.

Además, tendrán que traer impresa la declaración jurada de salud para ser entregada en la puerta del estadio. La pueden descargar en el siguiente link: https://bit.ly/3kzUGob

La solicitud de acreditación debe ser realizada por el editor o editor de deportes del medio, quien tendrá que agregar a los trabajadores que vengan a cubrir el partido. Solo se aceptará una solicitud por medio de comunicación. 

Luego de cada ingreso se preguntará si desea agregar una persona adicional. Al seleccionar NO, terminará el proceso de inscripción. 

El RUT tiene que ser ingresado sin puntos ni guión, y con el dígito verificador.

El correo de respuesta será enviado al editor o editor de deportes, indicando si la solicitud fue aceptada o rechazada, junto a los asientos que fueron asignados. 

Los cupos para la prensa en San Carlos de Apoquindo son limitados y el envío de la postulación no garantiza acreditación. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

  • El ingreso será por la puerta de prensa n° 2, ubicada en la Tribuna Sergio Livingstone, donde se les entregará pulseras identificatorias de la zona donde pueden estar.
  • Existe un cupo máximo de inscritos. Si en la solicitud de acreditación inscriben más que el número indicado, Cruzados no aceptará la solicitud.
  • En el caso de los periodistas, deberían presentar Credencial de prensa ANFP digital 2021 o Círculo de Periodistas Deportivos. 
  • Los periodistas y técnicos en tribuna y casetas no podrán circular constantemente. Tienen que permanecer en sus puestos designados. 
  • En el caso de los Reporteros Gráficos ubicados en tribuna, solo podrán movilizarse durante el medio tiempo para cambiar a la tribuna del área contraria.
  • Queda prohibido el ingreso a zona 1 (zona mixta, sala de prensa, camarines, cancha) de cualquier medio de comunicación, periodistas, técnicos, fotógrafos, etc.
  • No se permite el ingreso de cámaras ni grabar a cancha desde la tribuna.
  • Todos los asistentes al estadio tendrán que asistir con mascarilla, y guantes y/o alcohol gel. Cualquier incumplimiento del protocolo, quedará a posibles sanciones para asistencia a próximos partidos.
  • Una vez finalice el partido, tendrán que retirarse del recinto deportivo por la misma ruta que ingresaron.
  • No se permitirán entrevistas en la zona 2 del estadio, referente a Tribuna Sergio Livingstone.

 

CUPOS

a) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 2 cupos (periodista y/o gráfico)

b) Medios radiales con caseta y transmisión en vivo (Bío Bío, Cooperativa, ADN y Agricultura): máximo 5 cupos totales incluyendo dos técnicos (1 relator en caseta 1 técnico. En tribuna dos personas 1 técnico en zona 3 del estadio).

c) Medios radiales sin caseta y transmisión en vivo: máximo 2 cupos.

d) Medios Televisivos Nacionales/ Canales de Deporte: máximo 1 periodista.

e) Sitios Web: máximo 1 periodista o reportero gráfico.

f) Agencias: máximo 1 periodista o reportero gráfico.

g) Reportero gráficos zona 1: 8 cupos. Obligatorio enviar PCR.