Síguenos en:

ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTIDO UNIVERSIDAD CATÓLICA VS GREMIO

Los medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre Univeridad Católica y Gremio, programado para el miércoles 18 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020, deberán acreditarse a través del enlace habilitado.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN  

Deben acreditarse en el siguiente enlace 

El período de acreditación comienza el miércoles 11 de marzo y  finaliza el lunes 16 de marzo, a las 13:00 horas.    

La solicitud de acreditación debe ser realizada por el editor o editor de deportes del medio, quien tendrá que agregar a todos los trabajadores que vengan a cubrir el partido. Solo se aceptará una solicitud por medio de comunicación.  

Una vez realizada la postulación, el editor o editor de deportes podrá realizar cambios hasta la fecha y hora que finaliza la acreditación. Una vez finalizado el proceso, no podrán ingresar nuevamente al enlace, ni realizar cambios.  

Luego de cada ingreso se preguntará si desea agregar una persona adicional. Al seleccionar NO, terminará el proceso de inscripción.   

Recuerden presentar la Credencial de prensa ANFP, Círculo de Periodistas Deportivos o de Unión de Reporteros Gráficos el día del partido.  

En tanto, los medios brasileros deberán presentar la credencial Associação dos Cronistas Esportivos Gaúchos (ACEG) o Associação dos Cronistas Esportivos do Brasil (ACEB)  

El rut (cédula de identidad) tiene que ser ingresado sin puntos ni guión, y con el dígito verificador. Prensa extranjera tendrá que indicar su número de identificación en dicha sección.  

El correo de respuesta será enviado al editor o editor de deportes, indicando si la solicitud fue aceptada o rechazada, junto a los asientos que fueron asignados.   

Dependiendo del tipo de medio, existe un cupo máximo de inscritos. Si son más que el número indicado, Cruzados se reserva el derecho de no aceptar la solicitud.  

Los reporteros gráficos recibirán peto y silla para el partido, la cual deberán devolver en la misma puerta que realizaron el ingreso a cancha al finalizar el compromiso.  

El ingreso será por la puerta de prensa  2, ubicada en la Tribuna Sergio Livingstone.  

  

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Los cupos para la prensa en San Carlos de Apoquindo son limitados y el envío de la postulación no garantiza acreditación.  

A cada periodista acreditado se le asignará una ubicación, la que deberá ser respetada. Esto, con el fin de asegurar un lugar a cada profesional para desarrollar su trabajo.  

No se permite el ingreso al estadio con poleras de equipos de fútbol.  

Solo podrán ingresar al partido las personas que ejerzan labores durante el encuentro. Camarógrafos podrán ingresar una vez finalizado el compromiso hacia zonas mixtas y sala de prensa.    

Para esto, tendrán que pasar por la puerta número 2 de la tribuna Sergio Livingstone, donde se les entregará pulsera.  

Luego podrán ingresar tanto a la zona mixta visita como a la local. Para zona mixta de Católica tendrán que hacer el recorrido por el segundo piso del estadio San Carlos.  

  

CUPOS  

a) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 2 reporteros gráficos y 2 periodistas.  

b) Medios radiales con caseta y transmisión en vivo: máximo 7 profesionales (solo 2 asientos en Tribuna Livingstone).  

c) Medios radiales sin caseta y transmisión en vivo: máximo 3 profesionales.   

d) Medios radiales sin caseta y sin transmisión en vivo: máximo 1 profesional.  

e) Medios Televisivos Nacionales/ Canales de Deporte: máximo 2 periodistas y 2 camarógrafos.  

f) Sitios Web: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.  

g) Agencias: máximo 1 periodista y 2 reporteros gráficos.  

h) Medios escritos regionales (que cubren el equipo visita): máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.