Tras el partido, el volante atendió a los medios de comunicación y analizó lo que fue 1-1 entre Los Cruzados y Palestino.
El partido
«Hoy veníamos a buscar los tres puntos. Sabíamos que nos dejaban ahí arriba, era la idea y cómo se dio el partido, termina siendo un punto valioso. No pudimos tener el control del juego que era lo queríamos. Hay que seguir creciendo como equipo y queremos pelear el torneo como fue el mensaje a principio de año».
Palestino
«Es un rival que siempre le gusta tener la pelota, a momentos nos complicó, manejaron bien el balón ellos y son cosas a mejorar si queremos pelear la punta, que es lo que queremos».
El apoyo de los hinchas
«La hinchada se hace sentir todo el partido, es un plus que nos dan durante los 90 minutos y es importante el apoyo de ellos cuando el equipo no se encuentra bien y ellos te levantan».
La lucha por estar arriba
«Hace un tiempo atrás estábamos bastante lejos de la punta y este equipo viene demostrando que quiere estar arriba. Ha mejorado, hay que seguir mejorando para llegar a fin de año con el objetivo que todos queremos».